Menú
Presentado por:
¡Regresa el Abierto La Dehesa!
Después de una larga espera de cuatro años, se abren las inscripciones para la competencia que se realizará en el exigente y refaccionado club de la precordillera
¡Regresa el Abierto La Dehesa!

Foto por: OnlyGolf

¡Se terminó la espera! Cuatro largos años tuvieron que pasar para que el Abierto La Dehesa regresara al calendario, y lo hará por todo lo alto en una gran semana de golf, que se llevará a cabo entre el 15 y 20 de noviembre.

La competencia, que será válida para el Ranking Nacional Oficial (RNO) y el World Amateur Golf Ranking (WAGR) espera ser sede de una gran convocatoria, a la que responderán los mejores jugadores profesionales y aficionados del país.

Precisamente, el escenario para esta edición será distinto a lo que están acostumbrados, pues el Club muestra una nueva cara, luego de la completa remodelación del hoyo 4, que ahora cuenta con una imponente laguna que hace que la estrategia de juego, además de la precisión desde el tee y con los hierros, sean fundamentales para buscar un buen score.

Además, la semana del Abierto se dividirá en dos, comenzando el 15 y 16 de noviembre, cuando se disputará el torneo para las categorías Varones Senior, Damas Senior y Damas Pre Senior, que jugarán bajo la modalidad stroke play a 36 hoyos, mientras que, del 18 al 20 entrarán en acción el resto de categorías para las intensas batallas en la precordillera.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 11 de noviembre a las 18:00 horas

INSCRIPCIONES ABIERTO SENIOR

INSCRIPCIONES ABIERTO GENERAL

Publicado el 18 de Oct. 2022