Menú
Presentado por:
Grandes definiciones en el Abierto Senior de La Dehesa
Un ajustado desempate de tres hoyos decantó en la victoria de Cristián León entre los profesionales de la categoría
Grandes definiciones en el Abierto Senior de La Dehesa

Foto por: Sebastián Miranda

Terminó la edición 2022 del Abierto Senior del Club de Golf La Dehesa, en una intensa jornada que terminó con un intenso playoff de tres hoyos, que quedó con la victoria de Cristián León, que superó a Luis Berrios tras igualar en lo más alto del tablero con un acumulado de -2.

Por otro lado, en Varones Senior, Ignacio Basagoitía ratificó su dominio y, con una regularidad implacable, se quedó con el primer puesto. El capitán del equipo masculino de la Copa Los Andes completó recorridos de 72 y 73 golpes, quedando con un acumulado de +1, que lo dejó con nueve de ventaja sobre Julio Vera, que cerró con +10.

De la misma manera, Desirée Soulodre se impuso entre las Damas Senior. Desirée, que también será la capitana del equipo femenino de la Copa Los Andes, cerró con nueve golpes sobre Claudia Curtze.

De la misma manera, al término de la competencia, los mejores en Neto fueron Jin Ho Choi (-9) en Varones y María Elena Yáñez (+11) en Damas Senior.

De esta manera, se cierra la primera parte de la semana. Este jueves se jugará el ProAm y el viernes se realizará la primera ronda del Abierto La Dehesa Copa Vida Security.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 16 de Nov. 2022